martes, 12 de julio de 2016

Yo antes de ti

Sinopsis

www.melty.mx
Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. 


El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir. 

Debut cinematográfico de la prestigiosa directora de obras de teatro Thea Sharrock, basado en el best seller homónimo de la autora británica Jojo Moyes. El film lo protagonizan Emilia Clarke (Juego de tronos, Terminator: Génesis) y Sam Claflin (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2). Completan el reparto los actores Janet McTeer (Battle Creek, De padres a hijas), Brendan Coyle (El enigma del cuervo, Downton Abbey) y Charles Dance (Orgullo + prejuicio + zombis, Cuando cae la nieve).




Trailer


Reseña

En definitiva no es una historia de amor convencional. Si bien ya habíamos visto fotos de Clarke en personaje (con ropa extravagante y colorida) ayudando a Claflin en una silla de ruedas, el día de hoy traemos el primer trailer de la cinta, misma que podría catapultar a la chica a diferentes audiencias que no han visto su actuación en Game of Thrones. ¿Será este el inicio de Emilia Clarke en las películas románticas?




Esperamos que disfrutes esta hermosa pelicula. Esperamos tu opinion en los comentarios
¡Que viva el cine!

Post inspirado en SensaCine.com
Editado por Agustina Barretp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario